1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Calle de Sant Lluc s/n, Sa Torre, Llucmajor

789.000 €

Sa Torre, es una urbanización justo al lado del mar y el interior mayormente boscoso hacen que sea particularmente hermoso. En una ambiente menos turístico cerca de la popular cala de Cala Blava bordeada de rocas altas y un bosque de pinos, el agua es azul turquesa y la arena prácticamente blanca. A unos 10 km del aeropuerto y a unos 20 km de la ciudad de Palma.
Este fantástico chalet con 245 m² construidos y 240 m² útiles, con jardín delantero, una amplia terraza trasera con piscina y zonas comunes que invitan al relax y disfrute.
En la planta baja, nos encontramos con una habitación que actualmente se usa como oficina, un amplio comedor y un gran salón con estufa de leña con salida a la terraza y piscina. Una cocina totalmente equipada y un aseo completan esta planta. El interior también cuenta con una gran barbacoa.
El sótano es un punto fuerte de la propiedad con una cochera con capacidad para tres coches, una coladuría, baño completo y una sauna privada. Allí se encuentra además una sala de máquinas donde se ubica el equipo de la piscina y la calefacción central de la casa.
El primer piso cuenta con tres amplias habitaciones, todas con terrazas, y dos baños completos, uno de los cuales es en suite. En el segundo piso, encontrarás una encantadora y amplia habitación con baño y una terraza con vistas maravillosas del entorno. Este chalet en perfecto estado es ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutar de los veranos cerca del mar.
No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las zonas cerca del mar más encantadoras de la isla. ¡Contáctanos y haz de este chalet tu nuevo hogar!

  • 5 Dorm
  • 5 Baños
  • 245m²